POLICIA

Grabó los golpes de su expareja para comprobar el maltrato

Después de varias denuncias, la mujer logró captar los golpes, delante de su hija. Video.

0813golpescapturag
| Captura de video

Mientras su hija era testigo de la violencia, una mujer logró grabar en video los golpes de su expareja, en plena calle. Todo comenzó el domingo, cuando Julián Bilbao, de 29 años, esperaba para buscar a su hija y pasar el día del niño con ella. Cuando su exesposa, Natalia Riquelme, se acercó para entragarle a la nena, el hombre golpeó salvajemente a la mujer.

El hecho quedó registrado en un video tomado por los allegados a Riquelme y luego fue subido a internet. La indignación recorrió las redes sociales y los medios. Las imágenes ahora también forman parte de una nueva denuncia radicada ante la comisaría de la mujer de Bahía Blanca, ya que no sería lr primera agresión de ese tipo.

"Esto viene de hace un año aproximadamente, él ya me había pegado delante de mi hija cuando fue la separación y me cansé de hacer denuncias", declaró la mujer al diario Hoy de Bahía Blanca. "Ya tiene alrededor de quince", se quejó.

"Era la única forma de filmarlo porque estaba cansada, porque vas a la comisaría y es tu palabra contra la de él", explicó. "No es la primera vez que me golpeó delante de mi hija y ésta persona está enferma y nadie se da cuenta", agregó.

Asimismo, Riquelme acusó a Bilbao de abusar de su hija, acto por el cual también fue denunciado ante la Justicia. "Lo único que quiero es que mi hija no corra más riesgo, que se den cuenta que le saquen la visita y necesito una solución", concluyó Riquelme.