Una chica de 15 años murió anoche y otra sufrió heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio porteño de Boedo, informaron voceros de la Policía Federal. El choque fue protagonizado por una camioneta Fiat Fiorino, en la que viajaban cuatro personas, y un taxi con una pasajera en el cruce de la avenida San Juan y la calle Castro Barros.
Como consecuencia del hecho murió la joven que iba en la parte de atrás de la camioneta Fiat, mientras la hermana de la anterior padeció heridas y fue derivada al hospital Durand, indicaron los voceros. Según se indicó, la Fiorino venía a una velocidad que, al momento del impacto, hizo que la pobre chica que iba en la parte trasera saliera despedida, falleciendo en el acto a causa de las graves heridas recibidas en ese literal vuelo a la muerte.
En tanto, el conductor del taxi, con algunos golpes, y la pasajera, con una crisis de nervios, fueron atendidos por personal del SAME en el lugar. Intervino personal de la comisaría 10ª de la Policía Federal.