POLICIA
Se fueron volando

Grupo comando robó una avioneta en San Nicolás

Diez delincuentes fuertemente armados robaron una avioneta CESSNA-182 cuatro plazas del Aeroclub de San Nicolás, luego de mantener como rehenes al sereno y a su familia.

default
default | Cedoc

Un grupo armado integrado por diez delincuentes fuertemente armados robó esta madrugada una avioneta del Aeroclub de San Nicolás, tras reducir al sereno y su familia y tenerlos como rehenes durante siete horas.

Un jefe policial informó que los ladrones llegaron anoche, alrededor de las 22, al aeroclub ubicado en la avenida Estanislao del Campo de San Nicolás, y recién lo abandonaron hoy a las 5 llevándose una avioneta.

Según el informante parte de la banda abandonó el aeroclub en la avioneta CESSNA-182 cuatro plazas que robaron y el resto en los vehículos en que habían llegado al aeroclub.

Los delincuentes, tras reducir al sereno del aeroclub y su familia, pasaron la noche en el lugar, donde cenaron y tomaron mate hasta las primeras horas de hoy cuando, ya con visibilidad, se llevaron la avioneta que estaba guardada en un hangar.

El 8 de mayo pasado un grupo armado también había robado una avioneta de similares características del aeroclub de Saladillo.

Los investigadores sospechan de la gavilla que lideraría Marco Antonio Estrada González, supuesto jefe de una banda de narcotraficantes que opera en la villa 1-11-14 del Bajo Flores que el mes pasado fue detenido en Paraguay.

El nuevo robo fue denunciado esta mañana por el sereno del aeroclub en la comisaría segunda de San Nicolás.

Fuente: DyN