POLICIA

Hallan a joven asesinada a golpes en la cámara séptica del baño de su trabajo

El crimen ocurrió en El Palomar, partido de Morón. Hay un detenido.

default
default | Cedoc

El cadáver de una joven mujer, asesinada a golpes, fue encontrado en el interior de la cámara séptica del baño de una fábrica de cerámicas de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, donde la víctima trabajaba como secretaria.

Las primeras pericias determinaron que la mujer, identificada como Marisa Sotelo, fue asesinada a golpes. El cadáver de la joven, de entre 25 y 30 años, fue hallado dentro del pozo del baño de la fábrica situada en la esquina de las calles Enrique Fermi y Carlos Octavio Bunge, al noroeste del conurbano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes policiales indicaron que un hombre, presunto compañero de trabajo de la mujer, fue detenido a las pocas horas, cuando habría intentado abordar un ómnibus para viajar a Paraguay.

Vecinos del lugar explicaron que durante la noche escucharon gritos de auxilio de una mujer y luego algunos golpes contra el portón de entrada de la fábrica, por lo que dieron aviso a la policía.