POLICIA
CAPITAL

Hallan cadáver y dólares falsos en departamento de microcentro

El siniestro escenario se produjo en un edificio de la calle Sarmiento al 400. La víctima sería "Sebastián", un gestor de radicaciones para extranjeros.

Sarmiento al 400. Allí encontraron el cadaver de un presunto agente de radicaciones para extranjeros.
Sarmiento al 400. Allí encontraron el cadaver de un presunto agente de radicaciones para extranjeros. | Google Street View

El cadáver de un hombre, en descomposición, y un fajo de dólares falsos fueron encontrados en las últimas horas en un departamento del microcentro porteño.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que el cadáver fue encontrado en la oficina 105, ubicada en el primer piso del edificio de la calle Sarmiento al 400.

El portero del edificio contó a los investigadores que la víctima, a la que conoce solo por el nombre de "Sebastián", era un de gestor que se dedicaría a realizar tramites de radicación para extranjeros.

La policía, además del cadáver, encontró en una de las dependencias un fajo de billetes, de 50 y 100 dólares falsos y "de muy mala calidad", aseguraron las fuentes. Las primeras pericias, según los informantes, dan cuenta que la muerte dataría de más de cinco días.

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de la Policía Federal Metropolitana que instruyó actuaciones por "averiguación causales de muerte".