POLICIA
Operativo de la Divisin Sustraccin de Automotores

Hallan en Puerto Madero un Lamborghini robado

Un empresario jamaiquino, que es intensamente buscado, había alquilado un Lamborghini Diabolo valuado en 350 mil dólares, para un evento deportivo en Mar del Plata. El auto apareció en una cochera en buen estado.

0815lamborghini468
| DyN

Un mítico Lamborghini Diabolo valuado en 350 mil dólares, de un modelo del que sólo habría dos unidades en el mundo y era buscado desde hace seis meses tras ser sustraído por un empresario jamaiquino que lo alquiló y nunca lo devolvió, fue hallado hoy en una cochera subterránea de la zona de Puerto Madero de esta capital.

Fuentes policiales dijeron que la máquina es de color champagne, modelo 1998, y había sido rentada por un empresario jamaiquino para participar de un evento deportivo en Mar del Plata en el último verano. El auto, que tiene unos 500 caballos de fuerza y levanta una velocidad similar a la de un Fórmula 1, fue recuperado en un estacionamiento situado bajo un edificio de la calle Encarnación Ezcurra al 400.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los voceros explicaron que el sujeto alquiló el vehículo por medio de un representante de la firma Lamborghini en Sudamérica a través de un contrato válido desde los primeros días de enero hasta fines de febrero. Las fuentes revelaron que cuando ya se había dado por terminada la renta del auto y el empresario debía devolverlo, el hombre desapareció del hotel donde estaba hospedado y de todos los lugares que había frecuentado los últimos días, tras lo cual la empresa dueña del vehículo realizó la denuncia ante la Justicia.

La pesquisa para localizar la lujosa máquina -histórica rival de la también tradicional Ferrari- fue realizada por los detectives de la División Sustracción de Automotores de la Superintendencia de Investigaciones Federales, quien luego de meses de búsqueda establecieron que el coche había estado en varias estancias del Gran Buenos Aires. Tras recabar una serie de informaciones en esos lugares, los agentes lograron dar con el vehículo en el garaje de Puerto Madero.

Sin embargo, hasta ahora no se pudo detener al empresario jamaiquino que lo había alquilado, por lo que la policía trabaja para lograr su arresto.