POLICIA
No hay testigos que dieran pistas firmes del caso

Hallan muerta a una mujer desaparecida en Navidad

Perla Lucía Flores de 53 años fue encontrada sin vida en un terreno de uno de los barrios privados más lujosos de Mendoza. Antes de desaparecer habría repartido alhajas y vajilla a familiares. Investigan si se suicidó.

default
default | Cedoc

Una mujer de 53 años, que se encontraba desaparecida desde Navidad, fue hallada muerta hoy en un terreno de uno de los barrios privados más lujosos de Mendoza, informaron hoy fuentes policiales.

La Policía identificó a la víctima como Perla Lucía Flores, quien era buscada desde que se denunció su desaparición en la madrugada del 25 de diciembre.

El cuerpo fue hallado en un sector despoblado, la manzana 74, lote 5, del condominio privado Dalvian, el mismo en el que la mujer residía junto a su familia.

Flores fue vista con vida por última vez por sus familiares, alrededor de las 5 de la madrugada del 25 de diciembre, luego de compartir la tradicional cena navideña.

Fuentes ligadas al caso señalaron que antes de desaparecer, al parecer la mujer entregó una caja con re galos a una hermana suya y a una hija de su marido, Julio Scipioni, que contenía alhajas y vajilla que heredó de su familia.

Los investigadores no encontraron testigos que dieran pistas firmes sobre los últimos movimientos de la mujer, dado que los custodios del barrio privado aseguraron que no la vieron salir del predio.

Las fuentes policiales dijeron que en principio se investiga si la mujer ingirió algún tipo de veneno y en tal caso intentan determinar si se trató o no de un suicidio.

La fiscal Daniela Chaler está a cargo de la investigación del caso.

Fuente: DyN