viernes 02 de diciembre de 2022
POLICIA Macabro hallazgo

Hallan restos de una mujer en Panamericana

Aparecieron el torso y los miembros. Creen que se trataría de Nancy López, reportada como desaparecida el 17 de marzo pasado.

25-03-2009 02:03

Restos de un torso, que pertenecerian a una mujer reportada como desaparecida hace una semana, fueron encontrados a la altura del kilómetro 50 de la autopista Panamericana, en la ciudad bonaerense de Pilar, por lo cual la policía realizó esta noche operativos en busca de otras partes del cadáver. El comisionado Gustavo Reale Scavo, jefe de la Departamental Pilar, dijo esta noche a DyN que un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo y precisó que se encontró "una parte del cuerpo en estado de descomposición".

"Ahora estamos esperando que la Policía Científica nos diga de cuándo data el estado de la descomposición, mientras obviamente se avanza con los rastrillajes en la zona", se añadió. Todavía no se pueden establecer detalles de la forma o la hora de la muerte porque el hallazgo fue reciente, explicó el jefe policial. Voceros de la Policía Bonaerense indicaron esta noche que se investigaba si el cuerpo pertenecería a Nancy López, una mujer reportada como desaparecida el 17 de marzo.

Incluso, la pareja de López prestaba esta noche testimonio ante la policía de Pilar y presuntamente identificaría el cuerpo, a través de un tatuaje, precisaron las fuentes. El lugar donde se encontraron los restos está ubicado a un costado de la colectora Panamericana, a altura del kilómetro 50.

 

Fuente. DYN

 

En esta Nota