La policía bonaerense encontró este jueves restos óseos calcinados que podrían ser de la productora agropecuaria Ana Luis Stumer, quien permanece desaparecida desde el 30 de diciembre de 2010. Según informaron hoy fuentes de la investigación, el hallazgo se dio en una estancia situada en la localidad de San Miguel del Monte, luego de los datos que habría aportado una joven que fue detenida en las últimas horas con motivo de la causa judicial. Además de los restos óseos, en el lugar había una alhaja que pertenecería a Stumer, una jubilada de 74 años.
Los investigadores llegaron esta tarde al campo y se dirigieron directamente hacia una porción de tierra removida y situada a pocos metros de una precaria casilla. Los restos óseos serán sometidos a pericias genéticas para comprobar si pertenecen a Stumer, afirmaron las fuentes policiales.
Tres personas fueron detenidas en los últimos días ante la presunción de que están implicadas en el caso. Dos jóvenes fueron apresados luego de ser filmados por las cámaras de seguridad de un banco al que habían concurrido para retirar dinero de la cuenta perteneciente a Stumer. En tanto, los investigadores hallaron en la casa de la novia de uno de los detenidos algunos objetos, electrodomésticos y un arma de fuego pertenecientes a la mujer desaparecida. Los detenidos habrían raptado a la productora agraria para concretar el robo de su vivienda. La policía, en tanto, continuaba hoy a la espera de los resultados de las pericias realizadas en un trailer que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo de la mujer.