El cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 70 años apareció esta tarde flotando boca abajo en las aguas del Riachuelo, bajo el Puente La Noria, a pocos metros de un destacamento policial. El cadáver tenía un pantalón gris y una camisa rayada.
El hallazgo se produjo a 100 metros del Puente de La Noria, en la localidad de Villa Fiorito, al sur del Gran Buenos Aires, luego que la Prefectura Naval recibiera un llamado avisando de la existencia del cadáver en las aguas del Riachuelo.
De inmediato se dirigieron efectivos de la comisaría 5ª de Villa Fiorito y personal de la Prefectura Naval. Minutos después llegaron los uniformados de la Policía Federal. Luego, personal de la Prefectura sacó el cuerpo del hombre, el cual fue trasladado a la morgue del departamento judicial de Lomas de Zamora, para determinar su identidad.
Las fuentes afirmaron que los investigadores de las policías Federal y Bonaerense que tienen a su cargo la causa por la desaparición de Jorge Julio López, el hombre que declaró como testigo en el juicio contra el ex policía Miguel Etchecolaz y de quien no se tienen noticias desde hace 116 días, trabajaban para tratar de identificar el cuerpo.
En tanto, voceros de la investigación habrían determinado que, de acuerdo a las primeras conclusiones periciales el cuerpo no sería de López, ya que las cicatrices del desaparecido no coincidirían con las del cuerpo hallado esta tarde.