Fernando "Pato" Galmarini, dirigente histórico del PJ y suegro del líder y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, sufrió un corte en la frente durante un intento de robo cuando andaba en bicicleta por el partido bonaerense de San isidro.
Galmarini relató que le quisieron robar la bicicleta, pero como no pudieron los atacantes le tiraron una piedra en la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y caerse. Según relató, le tuvieron que dar veinte puntos de sutura en las cejas: "Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson".
"Fue casi a la misma hora en que fue asesinado el ciclista del barrio porteño de Belgrano (el miércoles alrededor de las 9)", contó el hombre a radio La Red.
Según precisó el exsecretario de Deportes menemista, el incidente ocurrió en la esquina de las calles Diego Palma y Clemente Onelli, a cuatro cuadras de la avenida Márquez, al norte del conurbano, "cerca de la casa de Antonio Cafiero".
"Me quisieron robar la bicicleta -dijo-. Vi venir lo que iba a suceder. Cuando pasé a los que me quisieron apretar me tiraron una piedra que me dio en la espalda y al girar la cabeza me pegué un porrazo importante".