POLICIA
Violencia de género

Cuádruple crimen en Santa Fe: mató a familiares de su expareja

La hipótesis apunta a un joven de 25 años. Asesinó a sus exsuegros y excuñada.

1224_crimen_santa_fe_g
Crimen en Santa Fe | Gentileza El Litoral
La provincia de Santa Fe vive horas de conmoción en la víspera de la Navidad. Cuatro personas fueron asesinadas a puñaladas por una misma persona en la capital provincial y en Sauce Viejo.

Según la crónica de los medios de la provincia, el cuádruple homicidio se desencadenó a raíz de una discusión entre un hombre y su exesposa. Se trata de Romina Macarena Dusso, de 20 años, y Marcos Feruglio, de 25 años que hace dos meses habían terminado una relación que duró varios años y de la cual nacieron tres hijos (dos mellizas y un bebé).

Al poco tiempo de cerrada esa situación comenzaron a surgir discusiones y peleas, la mayoría de las cuales eran por cuestiones de dinero. Romina denunció a su ex en la Comisaría de la Mujer y luego decidió mudarse con los niños a la casa de su papá, Gustavo Dusso, ubicada en 25 de Mayo al 1600, en el barrio Sur de Santa Fe.

Feruglio se presentó ayer a la tarde en la casa de Romina con la intención de llevarle dinero, pero allí mismo se desencadenó una nueva pelea. Esta madrugada, el hombre habría ido al hogar de su exsuegro y mató a puñaladas a Gustavo y luego degolló a Micaela, de 15 años, hermana de Romina.

Los investigadores creyeron que se trataba de un doble homicidio. Pero este mediodía, hallaron muertos a la madre de Romina y a su actual pareja, en su casa de Sauce Viejo. También fueron acuchillados. La principal hipótesis indica que fueron asesinados por Feruglio antes de cometer los crímenes en barrio Sur.

"Este es uno de los hechos que más nos ha conmocionado en los últimos tiempos, más teniendo en cuenta que se produce en la víspera de la Noche Buena", manifestó Jorge Nessier, fiscal regional.