POLICIA
SE QUEDARON SIN LA "TORTA"

Infeliz cumpleaños: asaltan a 50 personas en una fiesta

Tres ladrones fuertemente armados entraron a una casa donde se festejaba un cumpleaños. Controlaron alos presentes y se llevaron teléfonos celulares, cámaras digitales y dinero en una bolsa de consorcio.

default
default | Cedoc

Tres delincuentes armados ingresaron a robar a una casa y redujeron a unas 50 personas que celebraban una fiesta de cumpleaños en las afueras de La Plata. Los ladrones se llevaron teléfonos celulares, cámaras digitales y dinero, que se llevaron en una bolsa de consorcio antes de darse a la fuga.

Los delincuentes ingresaron a la casa de una familia que festeja un cumpleaños en la localidad de Gonnet por un resquicio de un portón de madera. Una vez adentro, controlaron al matrimonio propietario de la vivienda, otros siete adultos y unos 41 adolescentes.

Los ladrones pidieron la entrega de dinero efectivo, para lo cual amenazaron de muerte a los presentes, entre ellos un niño de 2 años, a cuya cabeza apuntaron con un arma de fuego.

Finalmente, con mil pesos, varios teléfonos celulares, cámaras digitales y otros electrodomésticos en su poder, se dieron a la fuga sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.

No es el primer caso de estas características que ocurre en esa zona. En la noche del 20 de octubre una familia y unos 30 integrantes de un equipo de rugbiers de La Plata fueron asaltados cuando participaban de una fiesta de cumpleaños.


Fuentes: Télam y DyN