Marcelo Bragagnolo, el padre de Matías, el adolescente que murió a consecuencia de los golpes que le propinó una patota el 9 de abril del año pasado, sufrió un intento de asalto por parte de dos individuos que lo abordaron cuando estaba en un bar céntrico, pero se defendió a golpes y los puso en fuga.
El hecho ocurrió ayer a las 18.30 en la confitería D'Vittorio, ubicada en Lavalle 1669.
Allí Bragagnolo, se encontraba tomando un café en una mesita en la vereda, cuando un hombre que estaba detrás suyo hizo un llamado por su teléfono celular, y a los minutos entró otro hombre y entre ambos lo tomaron a Bragagnolo e intentaron robarle su valioso reloj.
Bragagnolo comenzó a defenderse y golpeó a los dos desconocidos, que terminaron escapando en sendas motos que los estaban esperando en la calzada.
La víctima hizo la denuncia de lo ocurrido en la comisaría 5, aunque los delincuentes no alcanzaron a robarle nada.
El hecho llamó la atención porque la semana pasada, el 17 de este mes, la madre de uno de los jóvenes acusados por el asesinato de Matías Bragagnolo fue secuestrada en pleno Barrio Norte y luego de haber sido narcotizada, fue liberada horas después en la ciudad de La Plata.
La mujer es María del Carmen Piñón, de 60 años, cuyo esposo atribuyó el secuestro a la causa en la que está involucrado su hijo por el crimen de Bragagnolo.
Fuente: DyN