POLICIA
Se escap pateando al agresor de la estacin Pellegrini

Intentó abusar de una joven en la línea B de subte

El hecho ocurrió ayer pasadas las 8 cuando la muchacha de 19 años se dirigía a su trabajo. De acuerdo al relato de la chica, cuando fue interceptada por su atacante, gritó y se defendió con patadas y rasguños. Nadie la ayudó.

default
default | Cedoc

Una joven de 19 años denunció que un hombre intentó abusar sexualmente de ella en una estación de la línea B del subterráneo, pero logró escaparse tras pegarle una patada a su atacante, según informó a la agencia de noticias Télam la titular de la Asociación Víctimas de Violaciones (AVIVI), María Elena Leuzzi.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de ayer en la estación Carlos Pellegrini cuando la joven, que se dirigía a su trabajo, fue interceptada por un hombre que la tomó de la cintura e intentó llevarla hasta la zona de las escalerillas del andén.

La denuncia fue radicada en la comisaría tercera de la Policía Federal por la chica y su madre.

Según relató la muchacha, cuando fue interceptada por el atacante, comenzó a gritar y se defendió con patadas y rasguños, por lo que pudo zafarse.

"Mientras corría para escapar del lugar, el hombre le tironeó de la mochila, la que se abrió y se cayeron sus documentos y el celular", expresó Leuzzi.

La titular de Avivi aseguró que la madre y la tía de la joven atacada la llamaron anoche y que se mostraron muy preocupadas por la situación vivida por la chica.

"Realmente estaban desesperadas, me dijeron que la chica les comentó que si bien ella gritó fuerte ninguna persona de seguridad en subtes se acercó a ayudarla", enfatizó Leuzzi.