POLICIA
LA POLICA INVESTIGA EL HECHO

Interceptó a una ambulancia para dejar un bebé muerto

Un automovilista siguió a la unidad de emergencia que circulaba por el barrio Villa El Libertador de la capital cordobesa, y dejó en manos de los paramédicos a un pequeño sin vida y con signos de violencia.

default
default | Cedoc

Córdoba – Un automovilista interceptó hoy una ambulancia que circulaba por un barrio periférico de la capital cordobesa y dejó en manos de los paramédicos a un bebé sin vida cuyo cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. Luego, el hombre escapó.

Un vocero del Distrito II de Policía informó que el confuso episodio fue protagonizado cerca del mediodía por un hombre que iba en un automóvil Peugeot 504 sin dominio por un sector de barrio Villa El Libertador y, en calle Provincias Unidas, interceptó una ambulancia.

El desconocido descendió del vehículo llevando entre sus brazos el cuerpo de un bebé que entregó al personal de la ambulancia, los que instantes después constataron que estaba sin vida, oportunidad en que el automovilista aprovechó para huir rápidamente del lugar.

El cadáver del bebé, que según fuentes policiales presentaba evidentes “signos de violencia”, fue retirado por efectivos de la Policía Judicial y, por orden de la Fiscalía de Instrucción de turno, fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente audiencia.

Las pesquisas del Departamento de Homicidios de la Policía, donde no se descarta que se trate de un caso de violencia familiar, iniciaron las diligencias tendientes a lograr la captura del hombre, al tiempo que tratan de establecer la identidad de la madre del menor.

Fuente: Télam