El crimen de un joven de 20 años con antecedentes penales, asesinado de cuatro balazos en el barrio La Plata, zona suroeste de Rosario, se investiga debido a que la víctima había preanunciado en su cuenta de Facebook que alguien lo quería matar.
El 17 de septiembre Mario Alberto Reynoso había publicado en su perfil de la red social: "Acá estoy esperándote a vos, vení a buscarme si te da para matar. Hoy estoy más vivo que nunca para todos los que dicen que me van a matar a mí".
El joven veintiañero fue asesinado ayer alrededor de las 18 horas, en la intersección de San Nicolás y Boman, cuando fue sorprendido por un auto de color negro, desde donde le efectuaron siete disparos que lo alcanzaron en el cráneo, brazos, tórax y la espalda, causando la muerte en forma instantánea.
Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros. Además, se trata de establecer si otras personas que lo acompañaban, y que lograron escaparse del lugar, resultaron heridas.