POLICIA

Investigan muerte de un joven que anunció por Facebook que fue amenazado

Mario AlbertoReynoso, de 20 años, había publicado en la red social que alguien lo quería muerto.

Mario Alberto Reynoso, de 20 años, escribió en Facebook que alguien lo quería muerto.
| Facebook

El crimen de un joven de 20 años con antecedentes penales, asesinado de cuatro balazos en el barrio La Plata, zona suroeste de Rosario, se investiga debido a que la víctima había preanunciado en su cuenta de Facebook que alguien lo quería matar.

El 17 de septiembre Mario Alberto Reynoso había publicado en su perfil de la red social: "Acá estoy esperándote a vos, vení a buscarme si te da para matar. Hoy estoy más vivo que nunca para todos los que dicen que me van a matar a mí".

El joven veintiañero fue asesinado ayer alrededor de las 18 horas, en la intersección de San Nicolás y Boman, cuando fue sorprendido por un auto de color negro, desde donde le efectuaron siete disparos que lo alcanzaron en el cráneo, brazos, tórax y la espalda, causando la muerte en forma instantánea. 

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros. Además, se trata de establecer si otras personas que lo acompañaban, y que lograron escaparse del lugar, resultaron heridas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite