Un tío segundo de Candela, primo hermano de su padre, es investigado bajo sospecha de haber entregado a la niña de 11 años, que fue secuestrada y asesinada en agosto pasado en el partido bonaerense de Hurlingham, informó el canal C5N.
La presencia de su tío explicaría el motivo por el que Candela estuvo tan tranquila en el momento en que la secuestraron en la esquina de su casa, ubicada en Villa Telsei.
Esta información trascendió a pocas horas de que fuera baleada la casa de uno de los detenidos por el secuestro y asesinato de Candela Rodríguez. Se trata del domicilio de Guillermo López, quien habría recibido amenazas en el último tiempo, semanas después de que otro de los detenidos, Hugo Bermúdez, recibiera dos bombas molotov en su casa.
De acuerdo con la hipótesis que llevan los investigadores, Guillermo López y Fabián Gómez habrían gestionado la logística del secuestro. Además, se presume que tendrían vínculo con Leonardo Jara, supuesto encargado de “seducir” a Candela, quien todavía está prófugo de la Justicia.