POLICIA
Fuga de los Lanatta

Jorge Lanata apuntó contra Aníbal Fernández y sostuvo que es el "más vinculado" en el caso

El periodista hizo referencia al escape de los condenados por el Triple Crimen y disparó contra el exjefe de Gabinete.

Jorge Lanata opinó sobre la fuga de los hermanos Lanatta y apuntó contra Aníbal Fernández.
| Cedoc

Jorge Lanata opinó hoy sobre la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, del penal de General Alvear.

El periodista criticó además al exjefe de Gabinete kirchnerista: "Me llama la atención que nadie hable de Aníbal Fernández", sostuvo.

"El personaje más vinculado a todo esto es 'La Morsa' (en freferencia a Aníbal Fernández), no es Scioli, no es Casal, no es Carrió y no soy yo", dijo el cronista, quien entrevistó al prófugo en la cárcel antes de las últimas elecciones generales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lanata manifestó en diálogo con Telenoche que "la causa de la efedrina nunca se investigó en serio". y sostuvo que en la investigación solo se "buscó no complicar a Aníbal Fernández".

"Nunca recibí una demanda de Aníbal Fernandez", remarcó el fundador de Página/12 y Crítica de la Argentina.

"A Lanatta le habían prometido, o Aníbal Fernández u otra gente del Gobierno K, cosas que no le cumplieron", concluyó el periodista.