POLICIA
Ocurri el ao pasado

Juicio oral para mujer que robó queso rallado

D eberá enfrentar un juicio oral y público por intentar robar 5 paquetes de queso rallado y una lata de cera en una sucursal de una cadena de supermercados. Podría ser condenada a un año de cárcel.

default
default | Cedoc

Una mujer que fracasó en su intento de hurtar cinco sobres de queso rallado y un litro de cera de un supermercado porteño afrontará un juicio oral y público, en el que podría ser condenada a una pena de hasta un año de cárcel.

Así se desprende del fallo de la Sala Uno de la Cámara del Crimen, que confirmó el procesamiento de la mujer.

Los jueces Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Gustavo Bruzone dieron por probado que la mujer intentó "apoderarse ilegítimamente de cinco paquetes de queso rayado marca La Serenísima de 150 gramos cada uno y una lata de cera marca Suiza de un litro, sin ejercer fuerza en las cosas ni violencia física en las personas".

"El hecho tuvo lugar el 24 de mayo de 2006 promediando las 14.15 horas en el Supermercado Coto, ubicado en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Jujuy de la ciudad de Buenos Aires, dijeron los magistrados en el fallo.

La mujer escondió la mercadería entre sus ropas, siendo ese accionar advertido por personal de seguridad del comercio, quien dio aviso a la policía.

Los jueces valoraron contra la mujer que al momento de decomisarle la mercadería que había intentado hurtar "no se le secuestró dinero como así tampoco el ticket de compra por los productos que llevaba consigo".

Fuente: DyN