POLICIA
Se defendi de un asalto y mat al ladrn

"Justicia" por mano propia: otro caso en José C. Paz

Ayer un panadero de Lanús también se había enfrentado a tiros a un delincuente pero terminó con la vida de una vecina. El tallerista, un hombre de 70 años, fue herido de gravedad en el cuello y el abdomen.

default
default | Cedoc

Un delincuente fue muerto esta mañana por el dueño de un taller metalúrgico al que quiso asaltar junto a dos cómplices cuando se encontraba en el interior de su automóvil en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El tallerista también fue herido de gravedad en el cuello y el abdomen, y se encontraba en delicado estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Mercante.

Se trata del segundo hecho en dos días en que una víctima de un asalto arremete a tiros contra delincuentes.

Ayer, un panadero en Remedios de Escalada mató a una inocente cuando salió a los tiros persiguiendo a un ladrón.

Un jefe policial identificó al hombre herido como Santos Luis Donadel, de 70 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 cuando Donadel salió de su casa en el barrio Frino en su auto para ir a su taller y a poco de andar fue interceptado por tres ladrones fuertemente armados.

Según el informante Donadel tomó el arma que guardaba en su auto y se enfrentó a tiros con los delincuentes.

De acuerdo a la Policía, uno de los ladrones cayó abatido y otro resultó herido pero logró huir con la ayuda del tercer cómplice.

Durante el tiroteo Donadel sufrió dos heridas de gravedad, una en el cuello y otra en el abdomen, por lo que debió ser trasladado al Hospital Mercante.

Tomaron intervención en el caso la comisaría segunda de José C. Paz y la sub Delegación Departamental de Investigaciones de la zona.
Fuente: DyN