Decenas de patrulleros se encuentran recorriendo la zona sur, tanto de la policía bonaerense como de la federal cuyos móviles de las 54 comisarías se encuentran abocados a la tarea. Tambipen cuentan con el apoyo del Grupo Geof.
Se concentran en Adrogué, donde encontraron la camioneta de los prófugos y en otras localidades vecinas. “Se encuentran en una zona muy poblada”, dijo el ministro Cristian Ritondo; quién dijo que prefería “perder horas y no vidas”, justificando la demora en la entrega.
La última novedad en la tarde/noche de ayer fueron las palabras del abogado de Víctor Schillaci, quien mantuvo conversaciones con las autoridades para establecer garantías de entrega, reconoció desacuerdos entre los sicarios en cuanto a los pasos a seguir. “Martín y Cristian Lanatta no estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí", manifestó en comunicación con América 24.
Los canales de diálogo, sin embargo, quedaron totalmente cerrados luego de que el letrado Hugo Icazati perdió contacto con Schillaci. “La única condición que pusieron los prófugos fue que se los llevara a un centro de detención del Servicio Penitenciario Federal", dijo.