La hermana del joven asesinado hoy tras recibir un disparo en Villa Tesei se refirió al confuso episodio y aportó información del hecho.
Valeria Gómez, hermana de Nicolás, aseguró que el adolescente de 22 años "vivía para su hija y para su Falcon" y confirmó la versión que asegura que hubo discusión entre su hermano y un hombre de 32 a bordo de un MINI cooper.
En diálogo con C5N y TN, Valeria relató que "iban a la par, queriéndose pasar, cuando el hombre sacó un arma, le disparó y lo mató casi en el acto. Se desvaneció y al ratito falleció, por lo que los amigos lo pasaron a la parte de atrás del auto".
"Lo más triste de todo es que teníamos que haber estado festejando el cumpleaños de mi sobrino y nos desayunamos con esta noticia", relató Gómez y agregó "creo que no hay una persona como mi hermano; era el preferido de mi mamá". Por último, Valeria pidió: "No me lo van a devolver, pero que pague de alguna manera por lo que hizo".
El caso. Nicolás Gómez, de 22 años, fue asesinado en Villa Tesei cuando manejaba un Ford Falcon y discutió con el conductor de un Mini Cooper que le disparó. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el presunto atacante sonreía y se abrazaba a un grupo de amigos minutos después del crimen.
La Policía detuvo a Gastón Alejandro Carlesi, a quien el dueño del Mini Cooper le había prestado el auto.