La madre de Alejandro Scarzella, el hombre hallado muerto en su auto este mediodía, contó el sábado a la noche vio por última vez con vida a su hijo y reveló un particular episodio que ocurrió horas después cuando dos hombres ingresaron a su casa para llevarse dinero y armas.
Elda, madre de Scarzella, explicó que el último encuentro con su hijo fue el sábado las 8 de la noche cuando salió "tranquilito". La mujer aprovechó para aclarar que el vendedor, de 53 años, era empleado de una importadora y desmentir que el hombre haya estado por realizar una operación inmobiliaria.
"Pienso que lo han tomado, le habrán apretado algo", consideró la madre en diálogo con la prensa y aseguró: "Nadie merece salir y volver en un cajón".
Robo. A su vez, la mujer confesó un extraño episodio que ocurrió cuando ella se encontraba durmiendo y "aparecieron dos hombres con guantes de cuero" para pedirle dinero. "Me dijeron que le pasó algo a Alejandro", manifestó la mujer, quien aclaró: "me retuve porque tenía terror".
Los dos hombres, quienes aseguraban ser amigos de Scarzella, se llevaron dinero, joyas y dos revólveres de la vivienda de la mujer. "Me portaba bien, pero igual me pusieron una pastillita", confió Elda.