POLICIA

La madre de Chiara sobre la familia del novio: “Una falsedad terrible tienen”

​​Verónica Camargo explicó que el único contacto que tenía con la madre del joven de 16 años era por teléfono.

El crimen de Chiara conmocionó la ciudad santafesina de Rufino.
| Facebook

​​Verónica Camargo –madre de Chiara Páez, la adolescente de 14 años que fue hallada asesinada en la localidad santafesina de Rufino enterrada en el patio de la casa de su novio— criticó a la familia del asesino de su hija: “Una falsedad terrible tiene la familia del nene”.

La mujer detalló que no mantenía contacto con la familia del joven de 16 años: “No tengo relación con la madre del nene, yo con la mamá he tenido contacto telefónico, porque era una señora que era muy cargosa con el teléfono”, explicó por la radio en diálogo con Dady Brieva.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una falsedad terrible, me llamó en esto días y me dijo ‘apareció Chiara, la encontratse’ todo vía teléfono...y al hombre (el padrastro) sinceramente no lo conozco, no tengo buenas referencias de él, pero ni tan siquiera me sé su aspecto físico”, reveló la mujer.

La madre de Chiara se refirió a la marcha convocada en la ciudad de Rufino que reunió a más de seis mil personas, lo que equivale a casi un treinta por ciento de la ciudad, de la que agradeció la alta participación: “Fue una marcha multitudinaria, agradezco el acompañamiento de toda la gente y los medios que estaban presentes, espero que sigan difundiéndolo para que no quede en la nada”.

Asimismo, reconoció estar al tanto de la marcha organizada para el próximo 3 de junio en contra de la violencia de género, a la que “espero poder asistir”. “A mí no me van a devolver a mi hija pero que al menos que no sigan ocurriendo estas cosas y que se pague y se haga justicia con estos monstruos, porque realmente es una monstruosidad lo que le hicieron a mi hija”, lamentó.