POLICIA
INVESTIGAN EL MOTIVO

La Matanza: mataron a balazos a un hombre dentro de su casa

La víctima fue sorprendida por tres personas con armas de fuego que huyeron del domicilio sin robar nada y ahora permanecen prófugos.

La provincia de Buenos Aires convoca civiles para manejar los patrulleros en el conurbano
La provincia de Buenos Aires convoca civiles para manejar los patrulleros en el conurbano | Gustavo Gavotti

Un trágico hecho de inseguridad sacude otra vez a La Matanza. Un hombre de 56 años fue asesinado este miércoles 7 de junio al ser baleado por un grupo conformado por al menos tres personas, quienes irrumpieron en su residencia ubicada en Lomas del Mirador.

El violento encuentro tuvo lugar durante las primeras horas de la madrugada, en la intersección de las calles Formosa y Nazca, en la localidad mencionada del suroeste del Gran Buenos Aires.

Policía bonaerense.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La víctima, quien fue identificada como José Luis Barrientos, se encontraba en su residencia cuando fue asaltada por un grupo conformado por al menos tres individuos, destacando entre ellos uno que ocultaba su rostro con una capucha.

La Matanza: asaltaron, golpearon y amenazaron de muerte a periodistas de LN+ y C5N

Pese a que aún se desconoce cómo sucedieron los hechos realmente, se supone que uno de los delincuentes disparó varios tiros, provocando que el individuo cayera al suelo gravemente herido por impactos de bala. Luego, los agresores huyeron sin robarse nada.

La Matanza: mataron a balazos a un hombre dentro de su casa

Barrientos fue trasladado por sus familiares a un centro médico de la zona, con el fin de recibir atención de urgencia. A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, falleció apenas minutos después debido a las severas lesiones que había sufrido.

De esta manera, el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, ha ordenado la realización de la correspondiente autopsia.

Video: asesinaron a un policía que quiso identificar un auto en Esteban Echeverría

Mientras se aguardan los resultados de las pericias, los investigadores están trabajando en la identificación de los agresores a través de testimonios de testigos, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se produjo este trágico asesinato.

Según la información brindada por Télam, por el momento no se descarta ninguna hipótesis como posible motivo del ataque.

 

BR/ff