Un joven de 16 años y una adolescente de 14 fueron encontrados muertos en las últimas horas en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en un confuso episodio que es investigado por el fiscal Fernando Moine. Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que los jóvenes fueron hallados sin vida en una fábrica abandonada de Río Cuarto.
Los novios se habrían tirado desde un tercer piso, en un presunto pacto suicida, según las primeras estimaciones de los investigadores. La adolescente era buscada desde ayer por la Policía de Córdoba, ya que su padre había presentado un pedido de paradero.
En la ciudad cordobesa todavía sigue latente la muerte de Nora Dalmasso que conmocionó a todo Río Cuarto a finales de noviembre del año pasado. La mujer había sido encontrada asesinada en la cama de su hija. Hoy, casi 12 meses después, el esclarecimiento parece estar sujeto al resultado de los estudios genéticos que debe enviar desde los Estados Unidos el FBI. La causa judicial está paralizada y Facundo Macarrón, hijo de la víctima, está imputado por sospecha leve del fiscal de la causa, Javier Di Santo.
Fuente: DyN