El día en que comenzó el juicio contra la narcomodelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, la joven colombiana se declaró inocente entre lágrimas, y aseguró que viajó al país para casarse con su "alma gemela" y "no para delinquir", informó DyN.
De este modo, la ex Reina del Café de Colombia rechazó los cargos del juicio en su contra y otras seis personas por tráfico de drogas a Europa, al tiempo que aseguró: "Soy actriz, no soy modelo".
Al prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3, la ciudadana colombiana, de 31 años, admitió haber sabido en 2009 que su novio, el modelo Nicolás Gualco, también detenido, "había hecho un ilícito" pero aseguró que "pensé que había estafado a alguien, no pensé que estaba en un asunto de drogas".
Sanclemente Valencia está acusada de haber armado una banda de narcotraficantes para llevar drogas a Europa. Antes de su declaración, su abogado defensor, Germán Delgado, también aseguró su inocencia. "No hay ninguna prueba que indique que es la jefa de una banda de narcotraficantes. No se probó en la causa que sacó droga al exterior".