POLICIA
Asesinatos que conmocionan a Concordia

La pelea por la herencia se cuela en el triple crimen

Raúl Taleb, ex embajador argentino en Cuba y primo de la mujer que ayer fue asesinada junto a su esposo y su bebé, aclaró que "hay algunas propiedades" en disputa.

default
default | Cedoc

El ex embajador argentino en Cuba y primo de una de las víctimas del triple crimen deColonia Yeruá, en Entre Ríos, se refirió hoy sobre el hijo del primer matrimonio de Miguel Bressán, de quien dijo que tenía "una mala relación con el padre". Además, agregó: "Se están peleando la herencia."

Raúl Taleb dijo en declaraciones radiales que el muchacho de 17 años, quien se presentó ayer espontáneamente ante la Justicia junto a un abogado, "tenía una mala relación con su padre y mucho peor con la esposa (de éste)".

El actual legislador explicó que el muchacho, que vive en Concordia junto a su madre y a otros dos hermanos, "frecuentaba habitualmente a su padre".

Taleb explicó que, tras conocerse el triple crimen, un abogado de la familia de la primera mujer de Bressán se presentó en los Tribunales de Concordia para pedir un ADN al bebé asesinado. "Se están peleando la herencia", dijo el ex embajador, quien aclaró que "hay algunas propiedades" en disputa.

Por otra parte, Taleb explicó que el bebé de 20 meses del matrimonio Bressán "fue ejecutado de un tiro con el arma apoyada en la nuca", y aclaró que a su prima "le tiraron un tiro a 10 centímetros del cuerpo".

Fuente: Télam