Una persona resultó herida cuando el ómnibus en el que viajaba desde la terminal porteña de Retiro hacia la ciudad costera de Villa Gesell fue asaltado por cuatro delincuentes armados a la altura de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
El micro salió de Retiro con uno de los ladrones como pasajero. Al llegar a la parada de Florencio Varela, otros tres asaltantes subieron al vehículo disfrazados de personal de la empresa de transporte Plusmar. A fuerza de golpes y amenazas, obligaron al chofer a desviarse.
Aún se desconocen los detalles del hecho, pero uno de los pasajeros resultó herido de bala. El hombre, mayor de edad, fue asistido por una médica que también iba a bordo del micro. Los familiares de la víctima dijeron al portal bonaerense La Noticia 1 que la ambulancia tardó 40 minutos en llegar al lugar.
Mientras tanto, los ladrones robaron las pertenencias de valor de los pasajeros y escaparon. Aún permanecen prófugos. Los viajantes quedaron varados en el lugar del hecho hasta que la empresa dispuso otro bus para llevarlos a destino.