Momentos de mucha tensión se vivieron en una distribuidora de bebidas de la ciudad de La Plata. En una secuencia que duró alrededor de sesenta segundos, los empleados repelieron a botellazos a cuatro ladrones armados que intentaron robar el local; en el medio hubo disparos y uno de los dueños resultó herido.
El hecho tuvo lugar en el predio ubicado en las calle 135, entre 77 y 78. Aunque ocurrió el viernes último, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de conocieron este martes, donde se ve a un grupo de sujetos arribar a la planta a bordo de un auto color gris marca Fiat sin patente.
Se recuperaba de un accidente y murió 10 minutos antes de reencontrarse con su mamá
Los hombres descienden del vehículo y amenazan a punta de pistola a un hombre y dos mujeres que estaban cerca de la entrada. Entonces, se observa como aparecen en escena otros trabajadores que comienzan a arrojarles botellas, y los ladrones huyen al ver como impactan a su alrededor.
Según indicó el parte policial, los individuos consiguieron llevarse algunas pertenencias de los trabajadores de la distribuidora que habían podido disminuir. Al escapar, comenzaron a dispararles y una bala alcanzó a uno de los dueños. El propietario, de 34 años, recibió un disparo en su pierna derecha y debió ser trasladado a un centro asistencial.
Trascendió que fue atendido por personal de SAME y actualmente se encuentra "fuera de peligro" en el hospital San Juan de Dios.
Buscan dar con el paradero de los ladrones
Luego de huir de la distribuidora, los asaltantes lograron escapar en el mismo vehículo en el cual llegaron y siguen prófugos. Personal policial de la capital bonaerense y efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 3ra intervinieron en el lugar del crimen.
Las autoridades a cargo realizaron las pericias de rigor. Por el momento, se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad y los testimonios de los empleados para dar con pistas que lleven a la identidad y ubicación de los involucrados.