jueves 19 de mayo de 2022
POLICIA Ocurrió en La Plata
22-02-2022 14:17

Botellazos, disparos y un herido: empleados de una distribuidora echaron a cuatro ladrones armados

Los asaltantes entraron a punta de pistola y redujeron a tres trabajadores. Al huir, les dispararon y uno de los dueños recibió un proyectil en la pierna.

22-02-2022 14:17

Momentos de mucha tensión se vivieron en una distribuidora de bebidas de la ciudad de La Plata. En una secuencia que duró alrededor de sesenta segundos, los empleados repelieron a botellazos a cuatro ladrones armados que intentaron robar el local; en el medio hubo disparos y uno de los dueños resultó herido.

El hecho tuvo lugar en el predio ubicado en las calle 135, entre 77 y 78. Aunque ocurrió el viernes último, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de conocieron este martes, donde se ve a un grupo de sujetos arribar a la planta a bordo de un auto color gris marca Fiat sin patente

Se recuperaba de un accidente y murió 10 minutos antes de reencontrarse con su mamá

Los hombres descienden del vehículo y amenazan a punta de pistola a un hombre y dos mujeres que estaban cerca de la entrada. Entonces, se observa como aparecen en escena otros trabajadores que comienzan a arrojarles botellas, y los ladrones huyen al ver como impactan a su alrededor. 

Según indicó el parte policial, los individuos consiguieron llevarse algunas pertenencias de los trabajadores de la distribuidora que habían podido disminuir. Al escapar, comenzaron a dispararles y una bala alcanzó a uno de los dueños. El propietario, de 34 años, recibió un disparo en su pierna derecha y debió ser trasladado a un centro asistencial.

Trascendió que fue atendido por personal de SAME y actualmente se encuentra "fuera de peligro" en el hospital San Juan de Dios.

 Robo a unos empleados en una distribuidora de La Plata 20220222
Meses atrás ocurrió un episodio similar en otra planta, donde cinco ladrones en dos motos se metieron también a punta de pistola.

Buscan dar con el paradero de los ladrones

Luego de huir de la distribuidora, los asaltantes lograron escapar en el mismo vehículo en el cual llegaron y siguen prófugos. Personal policial de la capital bonaerense y efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 3ra intervinieron en el lugar del crimen.

Las autoridades a cargo realizaron las pericias de rigor. Por el momento, se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad y los testimonios de los empleados para dar con pistas que lleven a la identidad y ubicación de los involucrados.