POLICIA
Por el crimen de Gonzalo Acro

La policía pide ayuda para encontrar a barrabravas

Difundieron una casilla de correo electrónico (conductasdelictivas @hotmail.com) para que quien sepa algo de los hinchas de River prófugos informe a la Federal. ¿Llamará alguien de River?

0813schlenker468ced
| CEDOC

La Policía Federal solicitó hoy la ayuda de la población para localizar a los nueve barra bravas prófugos de la Justicia por el crimen del joven hincha de River, Martín Gonzalo Acro, asesinado hace tres meses y medio en el barrio porteño de Villa Urquiza, y dejó una dirección de hotmail para quienes puedan aportar datos.

Según se explicó en un parte informativo, a través de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la fuerza, la Justicia solicita " la colaboración de la población que pueda aportar datos relevantes, con el objetivo de dar con el paradero de los prófugos ya identificados".

Entre los buscados, se encuentran Alan Schlenker, alías "El Rubio", líder de una de las facciones de Los Borrachos del Tablón, barra brava de River, cuyo hermano William ya está detenido.

En la lista también se encuentran Pablo Girón, conocido como "Cuca" o "Cucaracha"; Rubén Pintos, apodado "Oveja" o "Dogor"; Ariel Luna, alias "Colorado", Pablo Alvarez "Bebote", Eduardo Del Valle "Monzón", Matías Kraft "Kevin", Emmanuel Raposo "Rocky" y Cristian Spinelli "El Gato".

La fuerza detalló que cualquier información al respecto podrá ser suministrada a la dependencia citada, ubicada en la avenida Comodoro Pedro Zanny 289, primer piso, de esa Capital Federal, o al teléfono 4315-2050 y casilla de correo electrónico [email protected].

Interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 11 de Luis Osvaldo Rodríguez.

Acro murió el 8 de agosto pasado a causa de los disparos que le efectuaron desconocidos, supuestos barrabravas de River, a la salida de un gimnasio de Villa Urquiza.

Fuente: DyN