Un carnicero fue asesinado anoche por al menos cuatro delincuentes que robaron en una farmacia del barrio porteño de Versalles, uno los cuales murió al tirotearse con la policía, informaron voceros de la fuerza.
El hecho se registró pasadas las 22 en una farmacia ubicada en la calle Bruselas al 800, donde los cuatro hombres ingresaron a robar, fuertemente armados.
Tras tomar el botín y huir del local, donde no hubo heridos, los ladrones fueron interceptados por un vecino, carnicero que atendçia un local vecino y se percatço de lo que pasaba, que intentó detenerlos con una cuchilla. Sin embargo, los maleantes le dispararon tres veces y huyeron.
El carnicero fue trasladado al hospital Vélez Sarsfield por una ambulancia del SAME, pero falleció poco antes de ingresar, indicaron las fuentes. Luego de herir de muerte al comerciante, los ladrones escaparon en un automóvil particular que los esperaba, pero un patrullero de la comisaría 44 los alcanzó en la avenida Beiró, a metros de General Paz.
Allí, se produjo un tiroteo en el que murió uno de los ladrones, que fue abandonado por sus cómplices, mientras los tres restantes pudieron escapar hacia la provincia de Buenos Aires, dijeron las fuentes.
Vecino de Versalles se juntaron anoche en la esquina del hecho e hicieron oír su indignación contra el personal de la comisaría 44, con jurisdicción en el lugar.
Fuente: DYN