El diario La Nación publicó en su edición impresa las últimas fotografías que se tomaron el fatídico 15 de julio las dos turistas francesas pocas horas antes de ser violadas y asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo, en Salta,.
Las imágenes habrían sido tomadas el último día en vida de Cassandre Bouvier, de 29 años, y Houria Moumni, de 23, cuyo crimen generó fuerte conmoción en Salta y también su Francia natal.
Las seis instantáneas fueron obtenidas de la cámara digital de Bouvier y están en manos de la Justicia. Se sospecha del joven vecino de la zona del parque natural, Santiago Lasi y otros tres individuos las habrían violado antes de asesinarlas.
Paseo mortal. Las imágenes muestran el inicio de la travesía que terminó de forma trágica a las 19 horas del 15 de julio último. Su primera parada, sobre las 15, fue para almorzar en la parte inferior de la Quebrada de San Lorenzo.
Los investigadores poseen, además, las fotos de los momentos previos. Son dos tomas en El Mirador y otra accionada por accidente a las 18.35, que, presumiblemente, indica el momento exacto del ataque a las turistas francesas según las pericias judiciales.