El tenista tandilense Juan Martín Del Potro fue víctima de un robo hoy en una estación de trenes de París, Francia, en la que le sustrajeron un bolso en el que tenía su pasaporte, dinero y un rosario bendecido por el Papa Francisco, entre otras cosas.
Según confirmaron a DyN desde el entorno del jugador, cerca de las 11 de París -las 7 en Argentina- Del Potro "sufrió el robo de su maletín personal mientras se preparaba para viajar en el tren Eurostar a Londres para participar en el World Tour Finals". "Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos veinte segundos me lo robaron", comentó Del Potro, según detalló su encargado de comunicación.
El tandilense contó que en el maletín llevaba un rosario bendecido por el Papa Francisco, cuando lo conoció este año en Roma, Italia. "Tenía mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes. Es lo que más me importa", sostuvo Del Potro.
El mejor tenista argentino de la actualidad arribó hoy a la capital inglesa, donde desde el lunes participará en el torneo de Maestros, en el que compartirá el Grupo B junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.