POLICIA
pagaron el rescate

Liberan a una empresaria de Peugeot secuestrada

La ejecutiva pasó toda la mañana cautiva con su beba de una banda que cobró una suma de dinero no especificada como rescate. El hecho es investigado por la Justicia Federal de San Martín.

default
default | Cedoc

Una empresaria de la firma Peugeot y su beba de meses de vida fueron liberadas este mediodía luego de haber pasado toda la mañana cautiva de una banda que la capturó en el partido de Tres de Febrero y cobró un rescate, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima del secuestro fue identificada por la policía como Valeria Genovese, de 35 años, quien fue secuestrada a cuatro cuadras de le empresa Peugeot en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Según las fuentes, la mujer iba rumbo al trabajo en su automóvil Peugeot 407 color oscuro cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes que le cruzaron el auto y se la llevaron cautiva.

El auto de la víctima apareció más tarde abandonado en jurisdicción de la comisaría de Eufrasio Alvarez, en el partido de Tres de Febrero.

Carlos González Fernández, director de Relaciones Institucionales de PSA Peugeot Citroen sostuvo en diálogo con perfil.com que el secuestro exprés fue “al voleo” en el que los delincuentes pidieron un rescate. González Fernández descartó que el episodio tuviera alguna vinculación con Luis Ureta Saénz Peña , director general de la compañía y designado embajador en Francia por la presidenta electa, Cristina Fernández, en reemplazo de Eric Calcagno.

El pago -cuyo monto aún no trascendió-, se realizó horas después de la captura en Ciudadela, localidad donde también fue liberada Genovese.

El caso es investigado por el fiscal federal de San Martín Jorge Sica y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido del noroeste del conurbano.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite