POLICIA
Venganza en pilar

Lo acuchilló porque intentó violar a su hermana de 8 años

Un depravado trató de someter sexualmente a una niña en un descampado. La pequeña escapó y le contó a su hermano mayor lo que acababa de suceder. El joven tomó un cuchillo y atacó al agresor. Fue detenido.

default
default | Cedoc

Un joven de 18 años fue detenido luego de acuchillar a un hombre que habría intentado someter sexualmente a su hermana de 8 años en un descampado de Pilar.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de Villa Astolfi, partido de Pilar, donde la nena fue interceptada por un hombre que por la fuerza la llevó hasta un descampado de la zona.

La víctima, según los informantes, logró escapar de su captor y dar aviso a su hermano de 18 años que salió en su búsqueda y al encontrarlo, tras una breve discusión, le aplicó una cuchillada en el abdomen.

El joven, tras vengar a su hermana, regresó a su casa donde minutos después fue detenido por la Policía del lugar, mientras que el acuchillado fue trasladado al Hospital de Pilar donde quedó detenido, con fuerte custodia policial.

La Policía dio intervención a la Fiscalía Dos del departamento judicial de Pilar, donde se instruyeron actuaciones por " abuso sexual simple y lesiones".

Fuente: DyN