POLICIA

Lo asesinan de un tiro mientras golpeaba a su pareja

GuillermoTóttaro, de 44 años, mantenía una fuerte discusión por celos cuando fue asesinado por un testigo que se dio a la fuga.

0113asesinatomardelplata
Diario Perfil - Galera de Imgenes | null

Un hombre asesinó esta mañana de un disparo en el pecho a otro que se encontraba golpeando a una mujer en Mar del Plata. Luego del hecho, que ocurrió en la puerta de un bar Club Social Balcarce ubicado en Libertad al 5.149, el asesino se dio a la fuga.

Al parecer, la pareja discutía fuertemente en el interior del local en una supuesta escena de celos, cuando un testigo se interpuso, golpeó al hombre que estaba agrediendo a la mujer, y le disparó en el pecho.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según voceros policiales, la víctima era conocida en el bar y fue identificada como Guillermo Tóttaro, de 44 años, quien murió en el acto, mientras que el hombre que disparó se dio a la fuga y es intensamente buscado por los investigadores. 

Tras la tragedia, la mujer presenta heridas leves, por la agresión de, quien sería, su ex marido. A su vez, habría confesado que ya había sido golpeada previamente por la víctima.

Por el caso intervino personal de la seccional sexta donde el fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Berlingeri, caratuló la causa como "homicidio".