Transcurrió una jornada de máxima tensión en Lomas del Mirador a raíz de un vecino que se atrincheró este jueves 28 de julio en su casa y advirtió que estaba dispuesto a "explotar todo" con su arma de fuego. Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y pidieron a los vecinos que permanezcan en su domicilio, hasta que lograron negociar con el sujeto para que entregue el arma y dar por concluido el conflicto.
Las amenazas comenzaron cuando un vecino de Lomas del Mirador reaccionó violentamente tras enterarse que lo querían internar por presuntos "problemas psiquiátricos". El individuo se encontraba en su domicilio, situado en General Hornos y Colón, donde se atrincheró desde las 11:30 de la mañana.
Cayó el acusado de matar a un joven por un supuesto "me gusta" en el posteo de una chica
El Grupo Halcón logró que el hombre entregara el arma
Cuando los profesionales de la salud llegaron a su casa para trasladarlo a un centro médico, el hombre se negó, tomó un arma y amenazó con "explotar todo".
Desde temprano, los agentes policiales se presentaron en el lugar e iniciaron negociaciones con el sujeto para que revierta su actitud. En el transcurso de la tarde, tras un operativo que se extendió prácticamente toda la jornada, un miembro del Grupo Halcón logró que el individuo entregara finalmente el arma
CA / ED