POLICIA
Fuga de los Lanatta

Los hermanos Lanatta y Schillaci, entre los más buscados de Interpol

Los prófugos, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, encabezan la lista de la organización internacional.

Los condenados por el Triple Crimen encabezan el listado de los más buscados por INTERPOL.
| INTERPOL

Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, encabezan hoy la lista de los más buscados por la organización internacional, Interpol.

Así puede comprobarse en el sitio web del organismo de búsqueda internacional, donde los tres presidiarios, condenados por el crimen de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, ocurridos en de agosto de 2008, aparecen primero en el listado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de la organización internacional, los tres presos son buscados por personal de Fuerzas Federales, la Agencia Federal de Inteligencia y la Policía de la provincia en sendos operativos que fueron montados. También se reforzó la custodia en las fronteras.

Los Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron la madrugada del domingo 27 de diciembre del penal de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires. Se sospecha que tuvieron asistencia de los guardiacárceles o del Servicio Penitenciario Bonaerense. Desde entonces, son buscados intensamente por las autoridades locales y, ahora, internacionales.