POLICIA

Los problemas de los padres del nene asesinado en el jacuzzi de un country

Al niño de 6 años lo hallaron ahogado en San Vicente. Una versión supone que lo mató la madre por la separación de su esposo. La carta y las amenazas previas.

El country donde se produjo el macabro asesinato de un niño de 6 años en un jacuzzi.
| Cedoc

El misterioso crimen del niño de 6 años en un jacuzzi el exclusivo country de San Eliseo sigue dando pistas escalofriantes: la Policía sospecha que madre lo habría asesinado e intentado suicidarse con cortes en sus brazos y psicofármacos como venganza de su marido, quien pidió la separación y había denunciado que ella lo amenazó con matar a su hijo.

Eso no fue todo. La madre del niño hallado con signos de asfixia y estrangulación, identificada como Adriana Cruz (41 años, nacida en Brasil) habría dejado preparada una carta para las autoridades policiales que la encontrasen una vez que cometiera su objetivo de quitarse la vida, y en la que explicaría los motivos que la llevaron a tomar esa determinación, según indicaron fuentes policiales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El caso del country de San Vicente es investigado por el fiscal Leandro Heredia, quien ya recorrió las instalaciones de la vivienda donde se produjo la muerte del niño para recolectar más pruebas. La madre está hospitalizada grave en el Hospital Perón con custodia policial.

El marido de la mujer y padre de la víctima, Carlos Vázquez, es un contador de una empresa recolectora de residuos quien se presentó en el lugar donde se produjo el crimen cerca de media hora después de haberse conocido la noticia.

El padre sufrió un ataque de nervios y tuvo que ser atendido por personal de una ambulancia del Hospital de Presidente Perón.

Los voceros policiales detallaron que el hombre ya habría presentado al menos una denuncia contra su pareja, con quien estaba en pleno proceso de separación, debido a que la mujer habría amenazado en otras oportunidades con matar a su hijo por los problemas que tenían en el matrimonio.

A todo esto, las pericias forenses indicaron que el pequeño fue hallado con signos de asfixia por inmersión y marcas de estrangulamiento manual. Por eso, hasta ahora los investigadores sospechan que la mujer mató al niño y luego intentó suicidarse, sin que hayan intervenido terceros extraños a la familia.