Una cajera fue asesinada por varios delincuentes encapuchados que ingresaron a un supermercado de la ciudad de La Plata, donde la mataron de un disparo en un ojo, según fuentes policiales.
El robo seguido de muerte ocurrió pasada las 21 de anoche en el supermercado "Vea", ubicado en 525, entre 8 y 9, cuando cuatro delincuentes encapuchados llegaron al local a bordo de motocicletas.
La víctima identificada como Soledad Acosta de 32 años, fue asesinada de un balazo en el ojo derecho por uno de los ladrones, agregó la policía.
Tras el disparo asesino a la cajera, el supermercado se llenó de gritos, corridas y abrazos interminables, señaló el diario de La Plata El Día .
Soledad Acosta, madre de dos hijos, es la tercera persona asesinada en lo que va del año en asaltos a comercios en la ciudad platense.
Custodia oficial. En tanto, vecinos de La Plata señalaron a Perfil.com que mientras la madre de la presidenta Cristina Fernández, que vive a tres cuadras del siniestro, tiene custodia poliicial, ellos se encuentran desprotegidos.
El crimen "pasó a tres cuadras y media de la casa de la madre de la Presidenta que tiene custodia y los vecinos estamos en bolas", afirmó un vecino platense a Perfil.com.
Fuente: Télam