POLICIA

Maestra jardinera ató a una nena

La madre de la menor de 4 años la denunció penalmente.

default
default | Cedoc

Una maestra de un jardín de infantes del barrio porteño de Palermo fue separada de su cargo y se le abrió una investigación sumarial luego de que una madre denunció que había atado y amordazado a su hija de 4 años.

Así lo confirmó la directora de Educación Inicial del gobierno porteño, Marcela Goenaga, que especificó que la docente no está concurriendo a la escuela desde el jueves pasado hasta tanto se aclare "la denuncia por el presunto hecho de violación".

Según consigna la agencia de noticias DyN, la madre de la niña supuestamente agredida también presentó una denuncia penal por el caso que tuvo lugar en el Jardín Integral 1 del barrio de Palermo, según admitió la funcionaria en declaraciones por el canal C5N.

El hecho habría ocurrido en el  Jardín Integral 1 "Instituto Alfredo Palacios", ubicado en la esquina de Uriarte y Paraguay, en pleno barrio de Palermo.

"Es una docente de muchísima experiencia, no tiene antecedentes, aunque esto no implica que no se tomen las acciones que corresponden", precisó Goenaga.