POLICIA
Detuvieron a uno de los agresores

Mar de Ajó: adolescente violada frente a su novio

Fue apresado luego de robar una vivienda. La víctima del ultraje lo reconoció. Su cómplice esta prófugo. El hecho se suma a la violación que se produjo en la localidad Ostende. Hay preocupación en la Costa.

default
default | Cedoc

Una pareja de jóvenes turistas que circulaba por las calles de la localidad balnearia de Mar de Ajó fue intercepta por dos adolescentes que golpearon y maniataron al muchacho, mientras ultrajaron a la chica, de 17 años.

Ayer, uno de los agresores fue detenido por un robo en una vivienda, en la misma localidad, y la víctima de la violación lo reconoció como uno de sus agresores.

La agresión se produjo el domingo último, cuando la pareja de adolescentes, provenientes de Florencio Varela, al sur del Gran Buenos Aires, paseaba por las calles de Mar de Ajó, donde se encuentran de vacaciones, según informaron fuentes vinculadas a la investigación.
En determinado momento, fueron interceptados por dos jóvenes de 18 años que los encañonaron y los amenazaron de muerte.

A la fuerza, los atacantes obligaron a la pareja a ir hasta un descampado.  Allí, al muchacho le taparon el rostro con su propia ropa y lo golpearon brutalmente con puñetazos y patadas. Luego, los agresores desnudaron a la joven y la ultrajaron, mientras su novio desesperado escuchaba sus pedidos de auxilio.

Ayer, los efectivos policiales de la comisaría 2da del Partido de la Costa detuvieron a un joven de 18 años que acababa de robar una vivienda en el barrio Parque Anchorena, en Mar de Ajó.

La víctima de la violación fue convocada para realizar una rueda de reconocimiento y allí reconoció en el detenido a uno de los agresores. Su cómplice, en cambio, se mantiene prófugo.

Este hecho se suma a la violación perpetrada en Ostende, cerca de Pinamar, donde una joven de 23 años fue violentamente golpeada y violada, aparentemente por un turista adinerado que veranea en Cariló.