Parte de las valiosas joyas sustraídas a un ciudadano francés radicado en Mar del Plata fueron encontradas en dos locales de compra y venta de la conocida galería Gran Central de esa ciudad.
El botín compuesto por relojes, gargantillas con incrustaciones de piedras preciosas, pulseras y anillos de oro y otras caras alhajas fueron secuestradas este jueves en los dos locales del paseo comercial también conocido como "2001", ubicado en calle Buenos Aires entre Belgrano y Rivadavia.
Según trascendió, las joyas habían sido robadas el 17 de noviembre pasado por cuatro delincuentes armados que redujeron al matrimonio de Claudio Gambaiani, un francés de 60 años, y Marcela Segura, de 39, ambos domiciliados en Primera Junta al 6350 de la ciudad balnearia.
Además de las valiosas joyas, los asaltantes se apoderaron de un arma de fuego y una cámara digital.
Como resultado de los allanamientos practicados en el paseo comercial, los policías apresaron a los responsables de ambos locales y la causa fue caratulada "Encubrimiento Calificado" con intervención de la UFI N° 20 del Departamento Judicial de Mar del Plata.