Un incendio afectó esta mañana la fábrica alimenticia Felfort del barrio porteño de Almagro, donde un operario resultó herido luego de que una falla en el tablero eléctrico de una cinta transportadora provocó el fuego.
Lo llamativo fue que, mientras los Bomberos combatían las llamas y evitaban que la situación no pase a mayores, Marta Fort, una de las dueñas de la empresa, comenzó a quejarse porque sus empleados salieron a la calle tras comenzar el incendio.
"¿Por qué están todos en la calle? ¿Por qué no siguen trabajando?", se quejó la mujer frente a los trabajadores, quienes habían sido evacuados por seguridad.
Pese a los intentos por explicarle los motivos, la madre del fallecido mediatico Ricardo Fort insistió: "Yo soy la dueña y hago lo que quiero".
El enojo de Marta con sus empleados habrían sido registrado por los cronistas que cubrían el operativo de los Bomberos, según indica el portal Primicias Ya.
El siniestro comenzó a las 8.20 en un tablero eléctrico del tercer piso de la planta, en el sector de producción de la firma situada en la calle Gascón 329, a pocos metros del cruce con la avenida Díaz Vélez, dijo a DyN el delegado de los trabajadores Rodolfo Vidal.
Delegados de los trabajadores cuestionaron a la empresa por falta de medidas de seguridad al afirmar que no sonaron las alarmas en el momento que se desató el fuego y que los extinguidores estaban vacíos.