POLICIA
HORROR EN SAN VICENTE

"Martín está muerto", dijo la madre del nene asesinado en un country

Desconsolada, así relató la empleada de la casa los momentos en que descubrieron el crimen en el jacuzzi. "La nena vio todo", contó.

El country San Eliseo, escenario de los problemas de Covelia.
| Cedoc

Habló la mujer empleada en la casa donde asesinaron a un nene de seis años ahogándolo en un jacuzzi. "Ella decía 'Martín está muerto'", relató mencionando a Adriana Cruz, la madre del niño, sospechada como autora del crimen.

Según comentó esta noche la empleada a la prensa, al cuerpo del niño lo descubrieron los encargados de seguridad del country de San Vicente donde se encontraba la casa. Y ella se "desmayó" cuando se escuchó que la madre decía "Martín está muerto".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estaba preparando el desayuno y esperé a que bajaran pero nunca bajaron. Subí y estaba cerrada con llave la puerta de la habitación", contó a los periodistas.

"Yo no escuché nada, estaba abajo. Tampoco vi nada", dijo.

Además, indicó que la otra hija del complicado matrimonio de Adriana Cruz y el contador Carlos Vázquez (de sólo 15 años) también se hallaba adentro de la casa al momento del asesinato. "La nena vio todo", dijo.

Consultada por la relación entre los dueños de la casa (quienes se estaban separando), la mujer dijo que nunca vio que discutieran y agregó: "a mi, la señora me trataba bien". Pero respondió que desconocía "qué le pasaba con Martín".

Según las primeras versiones, el niño habría muerto por asfixia dentro del jacuzzi y a su madre la habrían encontrado ensangrentada y drogada en medio de un intento de suicidio. En el baño, el asesino dejó un mensaje misterioso.