POLICIA
Hay detenidos

Masacre en Florencio Varela | Incidentes en la puerta de la Físcalia

Un grupo de amigos y vecinos de las adolescentes tiraron piedras. Infantería y la policía Local intervinieron y detuvieron a manifestantes.

0213_incidentes_fiscalia_varela_g
Incidentes en la Fiscalía de Florencia Varela | captura
Mientras Luis Esteban Weiman, acusado de matar a dos adolescentes y herir gravemente a otras dos en Florencio Varela este fin de semana, estaba declarando ante el fiscal Hernán Bustos Rivas, se produjeron incidentes en la puerta de tribunales y la policía intervino deteniendo a manifestantes. 

Un grupo de personas, amigos y vecinos de las víctimas, comenzaron a arrojar piedras a la puerta de la fiscalía. Tanto la Policía Local como Infantería actuaron rápidamente y detuvieron a quienes produjeron disturbios. Desde TN informaron que uno de los participantes era el primo de Sabrina Barrientos, una de la jóvenes que perdió la vida.

A pesar de esto, la abogada de Barrientos y Némesis Nuñez, María Florencia Casamiquela informó a la prensa que "la familia no tiene absolutamente nada que ver con estos actos de violencia"

Asimismo, el papá de Némesis, Jorge Nuñez, destacó que "la cámara muestra que hay pruebas contra Weiman". La detención del hombre de 36 años, se logró gracias a la denuncia de uno de los familiares de Denis Juárez, otra víctima fatal, informó Adrián Sabaris, abogado de la familia.