POLICIA

Matan a 3 hermanos en Mar del Plata

Uno de ellos alcanzó a pronunciar el nombre del presunto asesino antes de morir. Los antecedentes penales que los vinculan al narcotráfico.

La casa donde vivían los hermanos asesinados
| Gentileza diario El Atlántico

Tres hermanos mayores de 50 años fueron asesinados a puñaladas mientras dormían en su casa del barrio marplatense Alfar. Pero uno de ellos alcanzó a pronunciar el nombre del presunto asesino delante de policías antes de morir.

Así lo informó hoy el comisario Eduardo Periques, jefe de la Distrital Sur de la Policía bonaerense, quien adelantó que presumiblemente se trató de un ajuste de cuentas pues en la vivienda no había signos de violencia en las puertas y quedaron las billeteras con dinero.

Las víctimas fueron identificadas únicamente por el apellido Servian, tenían 52, 53 y 55 años, residían solos en la casa familiar ubicada en la calle Carriego al 600, y uno de ellos, según el comisario, "tenía antecedentes penales por venta de drogas".

El triple homicidio se produjo ayer a la mañana y los vecinos tomaron conocimiento del hecho porque uno de los hermanos Servian, en calzoncillos y a pesar de las graves heridas recibidas, consiguió arrastrarse hasta la calle. Al rato llegó una patrulla policial y, delante de los uniformados, el hombre alcanzó a pronunciar un nombre que presuntamente pertenecería al homicida, probablemente conocido previamente por los Servian.

Fuente: DyN