POLICIA
La "sensacin de inseguridad"

Matan a ingeniero y hieren a su hija en San Isidro

Tres ladrones irrumpieron en la casa de la familia. Carlos Regis, de 54 años, trató de enfrentarlos y lo acribillaron salvajemente.

default
default | Cedoc

Un ingeniero químico fue asesinado y su hija resultó herida en la cara al ser baleados esta madrugada por ladrones que irrumpieron en su casa del partido bonaerense de San Isidro. Un jefe policial informó a DyN que la víctima fatal fue identificada como Carlos Regis, de 54 años.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2.50, cuando tres ladrones irrumpieron en la casa de la avenida Rodó 1810, de Beccar, cuando descansaban el ingeniero y su familia. Según el informante, Regis, al ser abordado por los tres delincuentes, trató de defender a su familia y se trabó en lucha con uno de ellos, quien lo baleó a quemarropa en el abdomen. Añadieron las fuentes policiales que en la vivienda se encontraban otras cuatro personas que resultaron ilesas.

Durante el tiroteo también fue herida en la cara y el hombro derecho la hija del ingeniero, Carla Regis, de 25 años, explicó el jefe policial. El hecho se descubrió cuando personal de la subcomisaría La Cava fue al lugar luego de recibir un llamado al 911 y al llegar encontró a la hija del ingeniero químico. Cuando los policías se disponían a brindarle las primeras atenciones, la joven dijo que se encontraba bien y que atendieran a su padre, que se encontraba detrás de la puerta. Regis fue encontrado con vida y junto a su hija fueron llevados al hospital de San Isidro, donde a las 6 de la mañana el hombre falleció.

La joven alcanzó a contar a los policías que se encontraba en el interior de la casa cuando escuchó golpes en la puerta del fondo. Al acercarse, añadió, observó a su padre cuando forcejeaba con un delincuente, tras lo cual escuchó varias detonaciones y lo vio caer al piso. Luego el delincuente disparó contra la chica y escapó con sus cómplices, sin consumar el robo.
la joven permanecía esta tarde internada en el hospital de San Isidro en estado de observación, aunque fuera de peligro. La causa quedó a cargo del fiscal de San Isidro Diego Calegari.

Fuente: DYN